Cádiz: Procesión extraordinaria del Nazareno, el día 8 de diciembre

02/11/21 Cofrademanía Cofrademanía / Foto: Cádiz Cofrade

El obispo de Cádiz, monseñor Rafael Zornoza, ha autorizado la celebración en la Catedral gaditana el próximo día 8 de diciembre, de una eucaristía de Acción de Gracias a Dios, por la protección sobre la ciudad en estos meses de pandemia.

Una celebración en la que, de manera extraordinaria, estarán presentes la imágenes de 
Nuestro Padre Jesús Nazareno, Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz, y de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad.

Para ello, la misma mañana del día 8 se efectuarán sendos traslados, así como dos procesiones de regreso que tendrán lugar en la misma tarde del día de la Purísima.

Así pues, nueva cita extraordinaria en este otoño absolutamente cofradiero que estamos viviendo, esta vez en la Tacita de Plata.

Noticias Relacionadas

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía | 04/07/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez