Con motivo de la celebración este viernes día 15 de agosto de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen a los Cielos, este jueves 14, a las 20 horas, la Orden Seglar Servita de Cádiz celebrará, en la Parroquia de San Lorenzo, la Misa de la Vigilia de la Solemnidad, presidida por el párroco y asistente de la congregación, P. Iván Llovet Romero.
Ademas, en la mañana del 15 de agosto, la imagen fundacional de la Orden, venerada en su hornacina de la calle Sagasta, saldrá en Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía a partir de las 8:30 horas, en el que se irá rezando la Corona Dolorosa, ejercicio de piedad propio de la Orden de los Siervos de María.
El recorrido será el siguiente: Iglesia de San Lorenzo, Sagasta (Izquierda); Santa Inés; San José (Izquierda); Mateo de Alba; Sagasta (Izquierda); Recogida. La parte musical estará a cargo del coro de la Orden.
