Cambia la fecha del traslado de la Hermandad del Consuelo a la Plaza Belén

09/08/19 Cofrademanía Cofrademanía

Recordamos que la Hermandad del Consuelo se ha quedado sin casa, y que la cofradía del Pelirón se ve obligada a abandonar su barrio temporalmente, ya que manejaba unos plazos, pero aquí manda quien manda, y la actual coyuntura de la parroquia de Las Viñas, obliga a la búsqueda de otras soluciones.

La historia es bien sencilla. La cofradía vio con alegría cómo se aprobaba la cesión municipal de terrenos en la confluencia de las calles Roma y Bruselas, en la zona de Hacienda El Polo, lo que marcó el final se su estancia en la actual capilla de la Ronda del Pelirón.

Lo planificado era marchar en tanto durasen las obras a la parroquia, pero los derrumbes de la techumbre de hace dos meses, han obligado a otra solución, que pasa por el traslado de la cofradía al Convento de las Hermanas de la Cruz, en pleno corazón de Jerez, lo que se había planificado para el próximo día 31, algo que al final ha cambiado, quedando definitivamente establecido el viernes día 30 de agosto.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez