Camino de Jerez de la Frontera

23/05/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Real Hermandad del Rocío de Jerez ya camina hacia la ciudad, tras que esta mañana haya cruzado desde la orilla del Coto de Doñana que conocemos como la orilla de 'Malandar'. A las doce se ha rezado el Ángelus en la capilla del Carmen de Bajo de Guía, poniéndose entonces rumbo hacia la vieja carretera 'del Calvario'.

Comienzan las nostalgias, porque el camino está empezando a convertirse en un sueño. En un pasado que suma un Rocío más a nuestros corazones.

Ahora, toca pasar este último día, que contempla el almuerzo en 'Ventosillas', y el posterior viaje hacia Jerez, donde entráremos a la caída de la tarde, posiblemente sobre las siete y media.

Ya estamos aquí, gracias a la Virgen del Rocío.

Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez