'Camino de Santiago Solidario', por las Hermanas de la Cruz

05/07/24 Cofrademanía Cofrademanía

Un buen grupo de hermanos de la Hermandad de la Lanzada, ha decidido recorrer parte del 'camino francés' incluido en las rutas del 'Camino de Santiago', haciéndolo en bicicleta desde Burgos a Sarria y a pié desde Sarria a Santiago.

Esta iniciativa tendrá una aportación solidaria de 6 euros por kilómetro recorrido, que irá destinada a la obra social y necesidades de las Hermanas de la Cruz, para su atención a las 200 familias que atienden y a las mejoras del asilo de ancianas que mantienen en su convento de Jerez.

Las aportaciones se harán mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la hermandad o a través de donativo por la aplicación móvil.

- Número de cuenta: ES 79 0081 0329 1800 0233 9941
- Código aplicación móvil: 02418
- Concepto: CAMINO SOLIDARIO

La idea es que entre todos se cubran los 600 kilómetros del camino, en una peregrinación que se llevará a cabo entre los días 18 al 27 de julio.

  

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez