Campamento de la Juventud Cofrade

09/07/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

Llega el cierre del curso, y como viene siendo habitual desde hace ya muchos años, los jóvenes cofrades se reunirán para pasar unos días juntos y poner un broche a un intenso año cofrade.

Por todo ello desde la Delegación de Juventud de la Unión de Hermandades de Jerez, se ha organizado un Campamento Infantil - Juvenil como el año pasado,  en el camping La Torrecilla de la localidad cercana del El Bosque.

El Campamento, correspondiente a los grupos infantiles-juveniles (de 6 a 15 años) de nuestras hermandades, se celebrará en los días 17/18/19 y 20 de julio.

El precio del  campamento  es de 80 euros por niño/a, e incluye los transportes, la estancia en el Camping a pensión completa (excepto el almuerzo del primer día que cada uno deberá llevarse su comida) y los diferentes materiales que se necesitaran para los talleres.

La hoja de inscripción, debe estar debidamente cumplimentada antes del día 11 de Julio de 2014. El coste del campamento se abonará el día que se entreguen las inscripciones.

Para más información, se ruega se pongan en contacto con los delegados de Juventud a través del correo electrónico: juventud@uniondehermandades.com.

Noticias Relacionadas

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía | 17/09/19
La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez