Campaña de captación de jóvenes hermanos en la Archicofradía del Rosario

27/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Rosario de los Montañeses, Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario tiene a bien facilitar la siguiente información:

"JOVENES HERMANOS

Con el deseo de facilitar que los hermanos más jóvenes de la archicofradía se incorporen a su censo, la junta de gobierno ha aprobado una iniciativa económica atractiva, basada en la exención de cuota a los hermanos de 0 a 9 años y una reducción a la mitad (12€) para los de 10 a 18 años.

Pensamos que con ello favoreceremos que las familias con hijos pequeños o adolescentes no se vean condicionadas económicamente para incorporarlos a esta corporación, y poder así no sólo comunicarles la inmensa cantidad de bienes espirituales que están concedidos, sino también fomentar que ellos mismos los vivieran en primera persona.

En esta casa todos son bienvenidos y, como pidió el Señor, favorezcamos que los niños y jóvenes se acerquen a Él por medio de su Santísima Madre (cfr. Mc 10, 13)."

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez