Cartel 'Chipiona Cofrade 2021'

18/02/21 Cofrademanía Cofrademanía

Con el inicio de una nueva Cuaresma, el equipo de 'Chipiona Cofrade' presenta el cartel de la Semana Santa que ha realizado para este año. Debido a las circunstancias conocidas, sólo se lanza en formato digital, accesible para todos.

Representa el perfil de la Virgen de la Soledad acompañada de San Juan Evangelista, preparada en su paso de palio para un nuevo Viernes Santo.

El año pasado se inició esta novedosa iniciativa para realzar en la medida de lo posible la Semana Santa de Chpiona, y aunque la Semana Mayor que nos aguarda no será plena, con desfiles procesionales por las calles, habrá oportunidad de indagar en la oración y el recogimiento, y hacerlo junto a nuestras devociones, de ahí la publicación de este cartel.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez