Cartel de la romería del Rocío de la Hermandad de Jerez

11/04/24 Cofrademanía Cofrademanía

La romería del Rocío según Jerez para 2024, ya tiene cartel. Días atrás se fallaba el XVII Certamen Fotográfico para la Romería, resultando vencedora de este concurso la fotografía ‘JEREZ CAMINA POR LA MARISMA’, original de Luis Barrera Gallego.

La imagen corresponde a la romería del pasado año 2023, realizada en la mañana del sábado con la comitiva rociera jerezana saliendo de Guaperal, de camino hacia la Aldea. 

Desde la Hermandad del Rocío de Jerez se desea dar la enhorabuena al ganador, así como expresar su maxima gratitud a todos los participantes. 

 

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez