Cartel de Miguel Ángel Segura para la Peña 'El viejo Simpecao'

07/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

El cartelista cofradiero más famoso de Jerez en la actualidad, se llama Miguel Ángel Segura, autor, como ustedes saben, desde hace casi tres décadas, del cartel del 'Tabanco'. Un artista que este año se estrena en cuestiones rocieras, ya que acaba de presentar el cartel que edita cada año, la Peña Rociera 'El viejo Simpecao'.

La presentación del cartel tuvo lugar este sábado en la sede de la Ronda del Pelirón, y contó con una introducción del cartel a cargo del peñista Antonio Serrano, seguida de la explicación de la obra que ofreció el propio autor. 

Por otro lado, este lunes día 9 de abril, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el mismo lugar, la entrega de la corbata al Pregonero del Rocío, Isaac Camacho.

Noticias Relacionadas

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía | 07/12/19
La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía

La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez