El patio central del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, fue escenario días atrás de la presentación del cartel conmemorativo del Santo Entierro Grande, obra del restaurador José Joaquín Fijo, hermano de la sevillana corporación de San Gregorio.
Es una obra pictórica en la que está presente, como no podía ser de otra manera, el Rey San Fernando, con detalles del Pendón de la ciudad de Sevilla.
A la derecha, sobre fondo negro, figura la leyenda 'Mors Morten Superavit' y abajo, las palabras 'Santo Entierro' y en letras mayores la palabra GRANDE, cruzando las dos anteriores.
Por otra parte, Almudena Fernández ha confeccionado el acrónimo en la que aparecen todas las hermandades participantes en la procesión a celebrar el próximo Sábado Santo: Montesión, el Beso de Judas, San Gonzalo, Cigarreras, el Valle, la Macarena, la Esperanza de Triana, la Paz, Pasión, la Amargura, el Calvario, Montserrat, la Quinta Angustia, el Cachorro y la Exaltación.
Asimismo, en el centro, a modo de cruz, la leyenda 'Santo Entierro Grande'.