Cartelista para las Bodas de Plata de la Soledad, de Villamartín

13/11/20 Cofrademanía Cofrademanía

José Cabrera Lasso de la Vega, natural de Sevilla y formado en la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla, ha sido designado cartelista del XXV Aniversario de la Reorganización de la Hermandad del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad de Villamartín. La designación de este artista sevillano no sólo se basa en su dilatada experiencia, sino también por su estrecha vinculación con la sierra gaditana.

Se pueden destacar entre otros trabajos suyos, la pintura a pastel de la Virgen de la Victoria de la  Hermandad de las Cigarreras de Sevilla, con motivo de la Coronación Canónica de la Dolorosa en  2018, el cartel anunciador de la Semana Santa para la web " Cofradías TV" de 2019, la pintura para la portada del Anuario de la Hermandad del Gran Poder de Bollullos de la Mitación de 2019, o el cartel anunciador de la Semana Santa para la Hermandad del Despojado y Caridad de Salamanca de 2020, así como la participación en la exposición "Rocío Centenario" realizada por la Hermandad Matriz de Almonte en Jerez en 2020.

Además, como futuros proyectos, están la participación en la Exposición Homenaje al escultor José Montes de Oca 'EL BARROCO OLVIDADO' en el Círculo Mercantil de Sevilla, sin fecha designada, y la realización del cartel del 2020 pospuesto para 2021 de la Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos de Sevilla.

 

Noticias Relacionadas

Agenda cofrade del fin de semana

Cofrademanía

Agenda cofrade del fin de semana

Cofrademanía | 03/03/24
La Virgen del Amparo también saldrá en la Magna

Cofrademanía

La Virgen del Amparo también saldrá en la Magna

Cofrademanía | 02/03/24
Actos para conmemorar el centenario de Don Rafael

Cofrademanía

Actos para conmemorar el centenario de Don Rafael

Cofrademanía | 02/03/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez