Certamen fotográfico de las Tres Caídas, de Arcos de la Frontera

24/03/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura, de Arcos de la Frontera, acaba de lanzar las bases de su certamen de fotografías, titulado 'CORAZÓN DE LUNES SANTO'.

Aquí os dejamos las bases, por si os animáis a participar:

1. Convocatoria: El Concurso está convocado por la Real, Venerable y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura.

2. Participantes: podrán participar en el Concurso todas las personas sin límite de edad. La participación en este concurso es totalmente gratuita.

3. Tema: Los sentimientos que despierta en el autor de la fotografía el LUNES SANTO, en cualquier aspecto o variante.

4. Número de Fotografías: Cada participante podrá presentar una única fotografía.

5. Características de la Fotografía:

a) Las fotografías presentadas deberán ser inéditas, no publicadas o premiadas y no hallarse en fase de concurso en otros certámenes. No hay limitación en cuanto a b/n o color. Las fotografías se presentarán listas para su exhibición con el tratamiento necesario para su visionado correcto. No se admitirán los fotomontajes.

b) La fotografía no podrá vulnerar lo dispuesto en los Estatutos de la Hermandad (es decir, no se admiten las fotografías que puedan comprometer el anonimato de los hermanos durante la Estación de Penitencia salvo los de aquellos que participan de la misma a cara descubierta: capataces, acólitos, costaleros, músicos…).

c) La fotografía deberá acompañarse de un título o lema. 

d) La fotografía deberá acompañarse de una PEQUEÑA explicación (no más de 50 palabras) de porqué la misma resulta emotiva para su autor.

6. Plazo de presentación: Las fotografías podrán presentarse hasta el próximo Viernes de Dolores.

7. Forma de presentación: Las fotografías deberán enviarse a la siguiente dirección de correo: hermandad@lastrescaidas.es, poniendo en el asunto del correo: CORAZON DE LUNES SANTO.

8. Jurado: El jurado para el presente concurso estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Hermandad.

9. Premio: El premio consiste en que la fotografía ganadora será la seleccionada para el cartel digital “Lunes Santo” que la Hermandad publicará de cara a esta próxima Semana Santa.

10. Fotografías presentadas: Todas las fotografías presentadas al concurso quedarán en propiedad de la Hermandad que podrá utilizarlas para su publicación en cualquier medio o soporte.

11. BASES: La participación en el concurso significará la aceptación de las presentes bases.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez