Charla sobre seguridad en Internet y Redes Sociales

29/11/16 Cofrademanía A. Cañadas

Noticia a tres bandas que nos llega desde Capuchinos, y que nos cuenta que el Cuerpo Nacional de Policía es Hermano Honorario de la Hermandad de la Defensión, de hecho el Pendón Castrense de la cofradía porta una corbata regalada por la Comisaría de Jerez. Igualmente la corporación penitencial capuchina está hermanada con el Colegio de la Compañía de María, lugar donde se bendijo en 1971 la Virgen de la O.

Por todo ello, y enmarcado en las magníficas relaciones existentes con estas dos instituciones, este martes día 29 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el salón de actos del colegio de la Compañía de María, una charla sobre la “Seguridad en Internet” dirigida a jóvenes, padres y familias, impartida por dos funcionarios de la Policía Nacional.                 

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez