Ciclo de catas en la Hermandad de la Defensión

19/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

La Hermandad de la Defensión continúa con el ciclo de catas que comenzó el pasado mes de marzo, con el fin de recaudar dinero para las diversas necesidades que la corporación tiene comprometidas. Por ello, una segunda cata tendrá lugar el sábado 23 de septiembre a las 13:00 horas, en las instalaciones de la Residencia Militar de la Calle Muro.

En esta oportunidad, se podrán catar los vinos generosos de la bodega Sánchez Romate. El precio en esta ocasión será de 15 € euros, e incluye cata dirigida y tapeo. El número de plazas está limitado a 45 personas, y la reserva de plazas puede realizarse a través de la dirección de correo electrónico de la cofradía: defension@defension.com o llamando al número de teléfono 670 569 876.

Noticias Relacionadas

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez