Ciclo de conferencias por la despedida de las Hermanas de Belén

12/03/24 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

Del 13 al 15 de marzo, la Diócesis de Asidonia organiza una serie de conferencias en agradecimiento por la presencia de las Hermanas de Belén en el Monasterio de la Cartuja.

Tras anunciarse en el mes de noviembre de 2023 su marcha de nuestra diócesis después 22 años llenos de frutos y bienes espirituales, la Iglesia Asidonense, con el fin de agradecer todo lo recibido por esta familia monástica, ha organizado una serie de actos que servirán de homenaje, además de ayudarnos a conocer la historia del Monasterio de la Cartuja.

La semana del 11 al 17 de marzo es la elegida para acoger estos actos, en concreto del 13 al 15 de marzo se llevará a cabo un ciclo de conferencias que tendrán lugar en el Obispado de Asidonia-Jerez y en el Monasterio de la Cartuja.

13 de marzo - 20hrs. - En el Auditorio San Juan Pablo II, conferencia «El Monasterio de la Cartuja, Ayer y Hoy», impartida por Ernesto Rodríguez Blanco.

14 de marzo - 20hrs. - En el Auditorio San Juan Pablo II, mesa redonda con testimonios titulada «El Fruto de la Familia Belén en Jerez».

15 de marzo - 17hrs. - En el Monasterio de la Cartuja, conferencia titulada «El Carisma de las Hermanas de Belén», a cargo de una de las religiosas de la propia comunidad.

Desde la Diócesis de Asidonia-Jerez se invita a participar de estos actos, que buscan homenajear y dar las gracias a las Hermanas de Belén por su labor callada de oración y entrega.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement