Cierre solemne, a un aniversario inigualable

20/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

Será este sábado, día 21 de enero, y será a partir de las 20:00 horas, cuando la Comunidad Dominica establecida en Jerez, celebre con toda solemnidad, la clausura del octavo aniversario de la Fundación de la Orden de Predicadores, una efemérides que ha venido marcada por la celebración del Año Jubilar Dominicano.


Y será el obispo de la diócesis de Asidonia Jerez quien tenga a su cargo el oficio sagrado en esta celebración, que durante estos días se prepara con esmero en un cenobio, que, recordamos, también acaba de celebrar en 2016, los 750 años desde su establecimiento en la ciudad.

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez