Cita extraordinaria en Sanlúcar este sábado, con la Virgen de las Lágrimas

13/07/19 Cofrademanía Cofrademanía / Fotos: Francisco Javier Salgado y Alberto Reyes

La sanluqueña Hermandad de Humildad y Paciencia, la popularmente conocida como La Cañita, celebra también este sábado, el 75 aniversario fundacional, motivo por el cual, toca procesión extraordinaria, que se pondrá en marcha a las siete de la tarde.

Este es el desarrollo completo de la jornada:

19:00 horas

Salida de la Basílica de la Caridad, Dorantes, Cuesta de la Caridad, Padre Luis Núñez Rodríguez, Molinillo 2°, Avenida V Centenario, Virgen del Buen Viaje, Fray Isidoro de Sevilla, Beato Diego de Cádiz y Plaza de Capuchinos. (20:15 horas).

20:30 horas

A continuación, Misa de Campaña en la Plaza de Capuchinos, y a su finalización, regreso a la Basílica de la Caridad.


21:30 horas

Plaza de Capuchinos, Cuesta de Capuchinos, Divina Pastora, Avenida V Centenario, Hermano Pedro, Plaza de la Salle, San Juan, Jesús Cautivo, Regina, Plaza de San Roque, Plaza de la Stma. Trinidad, Regina, San Jorge, Ancha, Santo Domingo, Carril de San Diego, Cava del Castillo, Luis de Eguilaz, Plaza de la Paz, Jerez, Descalzas, Misericordias, Dorantes y Recogida. (02:30 horas)

Noticias Relacionadas

Quince años de aquella jornada histórica

Cofrademanía

Quince años de aquella jornada histórica

Cofrademanía | 07/12/19
8 de diciembre: Solemnidad de la Purísima

Cofrademanía

8 de diciembre: Solemnidad de la Purísima

Cofrademanía | 07/12/19
Agenda cofrade para este 8 de diciembre de 2019

Cofrademanía

Agenda cofrade para este 8 de diciembre de 2019

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez