Citas procesionales para este fin de semana de octubre

18/10/19 Cofrademanía A. Cañadas

De nuevo mirando al cielo, a causa de las nuebes, se presenta un fin de semana en el que de nuevo tenemos en Jerez diversas citas procesionales. 

Son estas:

SÁBADO - PROCESIÓN DE MADRE DE DIOS DEL ROSARIO

19:00 horas - La Patrona de Capataces y Costaleros sale este sábado, por este itinerario: Iglesia de la Victoria, Porvera, Ponce, Guadalete, Escuelas, Porvera, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Francos, Plaza de San Juan, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago, Ancha, y templo de la Victoria.

SÁBADO - ROSARIO VESPERTINO DE LA IMAGEN DE ANGUSTIA DE MARÍA

19:30 horas - La imagen dolorosa titular de la Hermandad de Pasión, recorrerá el entorno de su sede canónica, la Capilla de Santa Ángela de la Cruz.

DOMINGO - ROSARIO DE LA AURORA DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA

08:30 horas - Como todos los años, en la jornada del Domund, la dolorosa de la cofradía de La Plata, recorrerá este itinerario: 
Santa Ana, Plaza de la Constitución, Avda. del Amontillado, Avda. San Juan Bosco, Avda. de la Soleá, La Plata, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce, Mercado de La Plata, Plaza de la Constitución, y Santa Ana. 

Noticias Relacionadas

El 27 serán las campanadas… en San Lucas

Cofrademanía

El 27 serán las campanadas… en San Lucas

Cofrademanía | 19/12/25
'La Radio del Sacristán', con Ernesto Sanguino

Cofrademanía

'La Radio del Sacristán', con Ernesto Sanguino

Cofrademanía | 17/12/25
Advertisement