'Clemencia Master Class'

29/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

Este próximo sábado, día 1 de octubre, en la Sala Compañía de Jerez, y sólo para los componentes de la Agrupación Musical 'Stmo Cristo de la Clemencia, tendrá lugar una primera 'Máster Class' de perfeccionamiento musical a cargo de Gabriel Escabias Expósito, profesor de trompeta y director de la Agrupación Musical 'Ntro Padre Jesús Despojado' de Jaén, en la que impartirá iniciación, técnica, e interpretación para trompeta. También se contará con la participación de Alejandro Moreno Rodríguez, músico estudiante que actualmente cursa sexto de composición y director de la Banda de Cornetas y Tambores 'Ntra Sra de los Ángeles de Sevilla' quien impartirá conocimiento de composición. También estará presente Jorge Valera Ledo, asesor general de la Sección Musical, y componente de la Sociedad Filarmónica 'Ntra Sra del Carmen' de Salteras, quien impartirá armonía grupal.

Se da comienzo así, al trabajo y perfeccionamiento musical de la Agrupación Musical de la cofradía, uniendo el aprendizaje de lenguaje musical, y la técnica del instrumento que se impartirá en el Aula Musical "Salud y Esperanza" por Abraham Padilla Consuegra.

Comienza el Aula Musical

Y es que, bajo la dirección de Abraham Padilla, se abre el plazo de matrícula para el acceso al Aula Musical que dará comienzo el próximo lunes día 3 de octubre, y en el que se impartirán clases de lenguaje musical, técnica con instrumento y armonía grupal. El precio de la matrícula y de la mensualidad es de 15 euros, y las clases se impartirán los lunes y jueves en horario de 18:00 horas a 20:00 horas.

Todo aquel interesado en acceder a este Aula Musical, puede ponerse en contacto por mensaje, al correo electrónico

alaclemencia@gmail.com 

o por vía telefónica al 637 81 93 94 y al 699 66 54 44

Noticias Relacionadas

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19
Y en septiembre, regresó la primavera...

Cofrademanía

Y en septiembre, regresó la primavera...

A. Cañadas / Fotos: Feliciano Gil / Luis Serna / A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez