Cofrademanía: "2025 será el año de Bondad y Misericordia''

22/02/24 Cofrademanía Cofrademanía

Regresamos a nuestra cita televisiva de cada lunes por la noche -esta semana el martes-, para acompañaros en el análisis de la actualidad del mundo cofrade en general. 

En este programa estuvo con nosotros Fran Perea, hermano mayor de la Hermandad de Bondad y Misericordia, quien nos habló sobre la intención que sigue teniendo su cofradía de cambiar su salida al Domingo de Ramos y sobre el futuro de su nueva casa de hermandad.

Igualmente nos acompañó el cofrade sanluqueño Jesús Cruz, quien nos invitó a conocer la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda, sin duda una de las más interesantes de la provincia, todo ello junto a nuestras habituales secciones de cada semana, en una cita que contó con la realización técnica de Remo Camozzi y Pablo Brea y en la que participaron Andrés Cañadas, Álvaro Ojeda, Miguel Perea, Miguel Guerrero y Miguel Ángel Moreno.

!Que lo disfrutéis!

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez