Cofrademanía: "2025 será el año de Bondad y Misericordia''

22/02/24 Cofrademanía Cofrademanía

Regresamos a nuestra cita televisiva de cada lunes por la noche -esta semana el martes-, para acompañaros en el análisis de la actualidad del mundo cofrade en general. 

En este programa estuvo con nosotros Fran Perea, hermano mayor de la Hermandad de Bondad y Misericordia, quien nos habló sobre la intención que sigue teniendo su cofradía de cambiar su salida al Domingo de Ramos y sobre el futuro de su nueva casa de hermandad.

Igualmente nos acompañó el cofrade sanluqueño Jesús Cruz, quien nos invitó a conocer la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda, sin duda una de las más interesantes de la provincia, todo ello junto a nuestras habituales secciones de cada semana, en una cita que contó con la realización técnica de Remo Camozzi y Pablo Brea y en la que participaron Andrés Cañadas, Álvaro Ojeda, Miguel Perea, Miguel Guerrero y Miguel Ángel Moreno.

!Que lo disfrutéis!

Noticias Relacionadas

Comienza el ‘Verano Nazareno 2026’

Cofrademanía

Comienza el ‘Verano Nazareno 2026’

Cofrademanía | 22/07/26
Primeros nombramientos en El Perdón

Cofrademanía

Primeros nombramientos en El Perdón

Cofrademanía | 22/07/26
Luto en Jerez: ha muerto Fray Antonio

Cofrademanía

Luto en Jerez: ha muerto Fray Antonio

Cofrademanía / Hermandad de la Defensión / Redil de la Divina Pastora / Hermandad de la Sagrada Mortaja | 21/07/26
Advertisement