'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva de cada semana -recuerda que en Cuaresma estamos los jueves a las ocho de la tarde- y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade de Jerez. Así, hablamos con el hermano mayor de la Hermandad de las Tres Caídas, sobre la presentación del nuevo paso para el Cristo de la Salud, y posteriormente mantuvimos un nuevo encuentro dentro de nuestra sección 'Señorío Cofrade'.
Además, conocimos otras referencias del universo cofrade jerezano, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. ¡Que lo disfrutes!
VER PROGRAMA A TRAVÉS DE FACEBOOK