Cofrademanía: ''Conocemos la corriente que hay, y también que muchos hermanos no quieren cambiar al Señor''

05/11/19 Cofrademanía Cofrademanía

'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva semanal, y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade, contando en este capítulo, con la presencia del hermano mayor de la Redención, Agustín Llamas, y del cofrade de la Hermandad del Carmen, Salvador Llamas, quienes nos hablaron de la reforma estructural de su titulat, y del certamen musical del próximo domingo, respectivamente.

Además, contamos con nuestras habituales secciones, que llegaron de la mano de Álvaro Ojeda, Manolo Amador, Miguel Moreno, Luis Fernández, y David Montes. 

¡Que lo disfrutéis!

 

Noticias Relacionadas

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía | 11/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez