Cofrademanía: ''El día de la Inmaculada pasaba sin pena ni gloria en Jerez''

09/12/21 Cofrademanía Cofrademanía

Una semana más pudimos regresar a nuestra cita televisiva de cada lunes por la noche, para acompañaros en el análisis de la actualidad del mundo cofrade en general.

Así, en este programa, en el que vivimos la felicidad por la Coronación de la Virgen del Rosario, Patrona de Bornos, estuvo con nosotros nuestro compañero Manuel Amador, llegado desde Granada, y con él conversamos sobre algunas de las referencias marianas que son actualidad en este mes de noviembre en Jerez. También contamos una semana más con la participación de nuestro compañero Carlos Herrera.

Además, tuvimos igualmente la ocasión de exponer nuestras habituales secciones de cada semana, todo ello en una cita que contó con la realización técnica de Jesús Catalán y Fran Salmerón, y en la que participaron Andrés Cañadas, Álvaro Ojeda, Miguel Ángel Moreno, y Miguel Perea.

!Que lo disfrutéis!  

 

Noticias Relacionadas

Valieron la pena los tres años de espera...

Cofrademanía

Valieron la pena los tres años de espera...

Cofrademanía / A. Cañadas / Fotos: A. Cañadas y Hdad. Matriz de Almonte | 23/05/22
Este lunes, nuestro programa 'Cofrademanía'

Cofrademanía

Este lunes, nuestro programa 'Cofrademanía'

Cofrademanía | 23/05/22
María ya es Salud de los Enfermos en San Juan de Dios

Cofrademanía

María ya es Salud de los Enfermos en San Juan de Dios

Cofrademanía | 23/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez