Cofrademanía: ''El pregón es una oportunidad única para reivindicar lo que somos''

27/09/22 Cofrademanía Cofrademanía

Tras el verano por fin regresamos a nuestra cita televisiva de cada lunes por la noche, para acompañaros en el análisis de la actualidad del mundo cofrade en general. 

Así, en este programa -primero de la actual temporada- pudimos contar con Paco Zurita, pregonero de la Semana Santa de Jerez 2023, quien compartió con nosotros sus primeras impresiones tras el nombramieno.

Además, tuvimos igualmente la ocasión de ofreceros nuestras habituales secciones de cada semana, a las que se suman un par de ellas protagonizadas por Miguel Guerrero y Jesús Catalán, todo ello en una cita que contó con la realización técnica del propio 'Cata' y Fran Salmerón y en la que participaron Andrés Cañadas, Álvaro Ojeda, Miguel Perea y Miguel Ángel Moreno.

!Que lo disfrutéis! 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez