Cofrademanía: ''El principal proyecto de la Amargura es recuperar el patrimonio humano''

14/11/18 Cofrademanía masjerez

'Cofrademanía' regresó como cada lunes a su cita televisiva semanal -recuerda que estamos los lunes a las nueve de la noche- y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade de Jerez.

Así, este lunes estuvo con nosotros, Alejandro Aguilar, nuevo hermano mayor de la Amargura, quien nos desveló algunas de las claves del mandato que ahora comienza. También estuvo con nosotros el capataz jerezano Ezequiel Simancas, con quien conversamos sobre la figura del recientemente desaparecido capataz sevillano, Rafael Díaz Palacios. Igualmente, tuvimos nuevo capítulo de nuestra sección 'Señorío Cofrade', y también nos fuimos de nuevo de ruta cofradiera por la provincia.

Además, conocimos otras referencias de interés y de actualidad, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. ¡Que lo disfrutéis! 

Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez