Cofrademanía: ''El Señor Cautivo se adquirió, para crear devoción en torno a nuestra hermandad''

16/01/19 Cofrademanía masjerez

'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva semanal, y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade de Jerez.

Así, este lunes hablamos con Juan Luis León, hermano mayor de la Hermandad del Cristo del Amor, del cincuentenario que está cumpliendo la bendición de la imagen del Señor Cautivo, además de mantener nuestras secciones habituales.

Igualmente, nos fuimos de nuevo de ruta cofradiera por la provincia, además de ofreceros ciertas imágenes del pasado, de lo más curiosas, y conocer otras referencias de interés, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. ¡Que lo disfrutéis! 

Noticias Relacionadas

Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía

Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía / Fotos: Miguel Guerrero | 17/09/19
Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía

Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía | 17/09/19
"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Cofrademanía

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Luis Cruz de Sola | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez