Cofrademanía: ''En la banda sabemos que es por un año, y lo vamos a disfrutar''

23/02/22 Cofrademanía Cofrademanía

Una semana más pudimos regresar a nuestra cita televisiva de cada lunes por la noche, para acompañaros en el análisis de la actualidad del mundo cofrade en general.

Así, en este programa nos acompañó Juan Manuel Reganzón, director de la Agrupación Musical 'San Jaun', quien compartió con nosotros la alegría de su formación por tocar este año tras el Señor del Prendimiento.

Además, tuvimos igualmente la ocasión de exponer nuestras habituales secciones de cada semana, todo ello en una cita que contó con la realización técnica de Jesús Catalán y Fran Salmerón, y en la que participaron Andrés Cañadas, Álvaro Ojeda, Miguel Ángel Moreno y Miguel Perea.

!Que lo disfrutéis! 

 

Noticias Relacionadas

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement