Cofrademanía: ''En las guías de Paullada se recuerda una parte importante de la historia de Jerez''

10/04/19 Cofrademanía masjerez

'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva semanal, y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade.

Así, este lunes tuvimos la ocasión de analizar el magnífico Pregón del pasado domingo, y también contamos con la presencia de Juan Luis Rosa, quien nos trajo completa, la célebre 'Guía de Paullada' que antaño se editaba en Jerez.

Además, mantuvimos nuestras secciones habituales, e igualmente, nos fuimos de nuevo de ruta cofradiera por la provincia de Cádiz, conociendo igualmente otras referencias de interés, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas.

¡Que lo disfrutéis!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez