Una semana más pudimos regresar a nuestra cita televisiva de cada lunes por la noche, para acompañaros en el análisis de la actualidad del mundo cofrade en general.
Así, en este programa, nos acompañó Fernando Barrera, hermano mayor de la jerezana Hermandad de la Defensión, quien nos dio detalles sobre la salida que protagoniza este final de año la imagen de la Virgen de la O.
Además, tuvimos igualmente la ocasión de exponer nuestras habituales secciones de cada semana, todo ello en una cita que contó con la realización técnica de Jesús Catalán y Fran Salmerón, y en la que participaron Andrés Cañadas, Álvaro Ojeda, Miguel Ángel Moreno, y Miguel Perea.
!Que lo disfrutéis!






