Cofrademanía: Este fue -en las vísperas- nuestro último programa de la Cuaresma

24/03/18 Cofrademanía masjerez

'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva de cada semana -recuerda que en Cuaresma hemos estado los jueves a las ocho de la tarde- y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade de Jerez. Así, hablamos de la jornada de vísperas del Jueves de Pasión, y de la salida de Bondad y Misericordia.

Además, estuvo con nosotros Antonio Montoro, y también conocimos otras referencias del universo cofrade jerezano, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. ¡Que lo disfrutes! 

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement