Cofrademanía: Este fue nuestro programa del lunes 06 de junio

07/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

Una semana más acudimos a nuestra cita televisiva de cada lunes por la noche, para acompañaros en el análisis de la actualidad del mundo cofrade en general. 

Así, en este programa recuperamos el pulso de la actualidad rociera jerezana, y contamos para ello con nuestro equipo habitual.

Además, tuvimos igualmente la ocasión de ofreceros nuestras habituales secciones de cada semana, todo ello en una cita que contó con la realización técnica de Jesús Catalán y Fran Salmerón, y en la que participaron Andrés Cañadas desde El Rocío, Álvaro Ojeda, Miguel Ángel Moreno, y Miguel Perea.

!Que lo disfrutéis! 

Noticias Relacionadas

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement