Cofrademanía: Este fue nuestro programa del lunes 16 de mayo

18/05/22 Cofrademanía Cofrademanía

Una semana más acudimos a nuestra cita televisiva de cada lunes por la noche, para acompañaros en el análisis de la actualidad del mundo cofrade en general. 

Así, en este programa recuperamos el pulso de la actualidad cofradiera jerezana tras la Feria del caballo, y contamos con nuestro compañero David Montes, quien nos habló del Pregón del Rocío de Jerez que ofreció José Ángel Lupión el día 6 de mayo en la Real Bodega de la Concha, de González Byass.

Además, tuvimos igualmente la ocasión de ofreceros nuestras habituales secciones de cada semana, todo ello en una cita que contó con la realización técnica de Jesús Catalán y Fran Salmerón, y en la que participaron Andrés Cañadas, Álvaro Ojeda, Miguel Ángel Moreno, y Miguel Perea.

!Que lo disfrutéis! 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez