Cofrademanía, líder de la programación rociera

02/06/17 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Sin duda, el seguimiento a la romería que está realizando esta casa de la mano de Andrés Cañadas y David Montes, está siendo todo un récord diario de audiencia en redes sociales. El programa de la noche, ha contado con casi 40.000 reproducciones en cada uno de ellos en solo una hora y media de emisión, llegando a casi  un cuarto de millón de personas alcanzadas, lo que viene a ser lo mismo que "telespectadores" que se han interesado en algún momento por visualizarnos.

También  MASJEREZ RADIO, por donde emitimos el programa -además del Facebook Live de Cofrademania- ha tenido una espectacular audiencia contando con una media de 1.230 oyentes diarios. Además, los videos de seguimiento que estamos realizando durante toda la jornada con los caminos de Huelva y Sevilla,así como el de Jerez, con dos colaboradores como son Tomás Sampalo y David Rubiales, quienes nos cuentan el minuto a minuto de la corporación rociera de la ciudad, han conseguido  en la jornada del miércoles, casi 50.000 reproducciones y 180.000 personas alcanzadas.

Con estos números en la mano, podemos decir que Cofrademania y MasJerez Radio son la plataforma multimedia que han elegido los jerezanos un año más ( y va nueve) para informarse de todo lo que sucede en esta romería 2017.

¡GRACIAS!

Noticias Relacionadas

Ezequiel Simancas, capataz general del Consuelo

Cofrademanía

Ezequiel Simancas, capataz general del Consuelo

Cofrademanía | 15/10/19
El 'Encuentro de Costaleros 2019' ya tiene cartel

Cofrademanía

El 'Encuentro de Costaleros 2019' ya tiene cartel

Cofrademanía | 15/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez