Cofrademanía: "Parece que estén intentando aburrirnos''

24/09/25 Cofrademanía Cofrademanía

Tras el paréntesis veraniego, regresamos a nuestra cita televisiva de cada lunes por la noche, para acompañaros en el análisis de la actualidad del mundo cofrade en general.

En este primer programa de la nueva temporada, realizamos un repaso a parte de lo que ha dado de sí el pasado verano desde el punto de vista de las cofradías, para abordar al final y en tiempo de tertulia, la situación actual de nuevas prohibiciones que llegan a las cofradías desde el Obispado.

Para ello 
estuvieron con nosotros Mateo López y Simón Grosso además de nuestros compañeros habitales, todo ello en una cita en la que recuperamos algunas de nuestras secciones, contando con la realización técnica de Remo Camozzi y Pablo Brea, con la producción de Sergio Román y con la participación de Andrés Cañadas, Álvaro Ojeda, Miguel Perea, Beltrán Castell, Conchita Bermejo y Miguel Guerrero.

 

Noticias Relacionadas

Abre sus puertas la exposición 'Nativitas Domini'

Cofrademanía

Abre sus puertas la exposición 'Nativitas Domini'

Cofrademanía | 05/12/25
Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía

Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía / M.C.S. Asidonia | 05/12/25
"Volver al tramo" por Álvaro Carmona

Cofrademanía

"Volver al tramo" por Álvaro Carmona

Cofrademanía | 05/12/25
Advertisement