Cofrademanía: "Ya no echamos de menos el Viernes Santo"

14/02/24 Cofrademanía Cofrademanía

Regresamos a nuestra cita televisiva de cada lunes por la noche, para acompañaros en el análisis de la actualidad del mundo cofrade en general. 

En este programa estuvo con nosotros Enrique Espinosa, hermano mayor de la Hermandad de la Piedad, quien nos compartió lo que para su cofradía ha significado el regreso al Sábado Santo.

Igualmente nos acompañó Alejandro Pacheco, hermano mayor de la Entrega, cofradía que el día 24 celebra una muy interesante gala solidaria y benéfica en el Depósito de Semantales de Jerez.

Todo ello sucedió una semana más, junto a nuestras habituales secciones de cada semana, en una cita que contó con la realización técnica de Remo Camozzi y Pablo Brea y en la que participaron Andrés Cañadas, Álvaro Ojeda, Miguel Perea, Miguel Guerrero y Miguel Ángel Moreno.

!Que lo disfrutéis!

Noticias Relacionadas

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía | 18/06/24
'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía

'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía | 18/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez