Colaboración de la Defensión con la asociación "REDMADRE"

22/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

Dada la advocación de la Virgen de la O, de la Expectación al parto, la Hermandad de la Defensión decidió colaborar de forma regular con la asociación 'RedMadre', una red solidaria de apoyo que da asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Complementando a lo anterior, 'RedMadre' intenta en la medida de lo posible proporcionar ayuda material a las madres sin recursos, con el objetivo de alcanzar el bienestar del recién nacido y de la madre.

La diputación de acción social de la Hermandad de la Defensión, a través de su bolsa de caridad “San Francisco y San Bruno”, ha realizado una nueva compra para afrontar las necesidades del mes de septiembre.

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía

Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 28/06/26
Advertisement