Comenzaron las reuniones preparatorias de la Semana Santa

22/02/18 Cofrademanía masjerez

Los tenientes de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, y de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Diaz, asistieron este miércoles, en el Ayuntamiento a la reunión de la Mesa Técnica de Semana Santa, en la que se abordaron diversos aspectos organizativos de la Semana Mayor, que se celebrará del 25 de marzo al 2 de abril, con vistas a la confección del Plan Integrado de la Semana Mayor, que en líneas generales será similar al del año pasado.

En la reunión estuvieron presentes, por parte municipal, representantes de las delegaciones de Infraestructuras, Movilidad, Medio Ambiente y Cultura y Fiestas, así como el jefe de la Policía Local de Jerez, Javier Andrada, junto a los intendentes Manuel Benítez y Manuel Cabrales. Igualmente asistieron representantes del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades.

Se abordaron las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo por parte de las distintas delegaciones, y se trataron igualmente aspectos del Plan Integrado de Semana Santa y del CECOP, que este año volverá a funcionar desde el Sábado de Pasión al Viernes Santo, en el Ayuntamiento.

Por otro lado, la Unión de Hermandades planteó algunos aspectos que el Ayuntamiento estudiará para ver si son viables, y que serán abordados en las próximas reuniones que mantendrá esta Mesa Técnica, siempre con el objetivo de conseguir una mayor seguridad ciudadana.

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez