Comienza el IX Congreso de Hermandades de las Angustias

28/10/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este viernes comienza en Jerez el Congreso Nacional de Hermandades de las Angustias, y lo hace con el siguiente programa:

18:00h - Visita de los congresistas del Congreso Nacional de las Angustias a San Juan de los Caballeros y a la Parroquia de Santiago El Real y de Refugio.

20:00h - Bienvenida y saludo a los congresistas de las Angustias por parte de Francisco José Mancilla Fernández, hermano mayor de la Hermandad de las Angustias en Claustros de Santo Domingo.

20:30h - Recepción por parte del Ayuntamiento a los miembros de la comisión organizadora del Congreso de Hermandades de las Angustias en Claustros de Santo Domingo.

VER PROGRAMA COMPLETO

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez