Comienza el montaje de los palcos

07/02/22 Cofrademanía Cofrademanía

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Infraestructuras, y de manera coordinada con Movilidad y Policía Local, iniciaba este lunes las labores de montaje de los palcos de Semana Santa.

Al igual que con motivo de la Semana Santa 2019, el comienzo de tal trabajo es Alameda Cristina y su entorno, sin afectación al tráfico rodado.

La programación del montaje será similar a 2019, conllevando cortes de tráfico en los días previos a la Semana Santa y que serán advertidos con la suficiente antelación.

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement