Comienza el plazo de renovación de los palcos

04/03/19 Cofrademanía A. Cañadas

La Unión de Hermandades de Jerez, abre a partir de este lunes día 4 de marzo de 2019, el plazo de renovación de palcos y sillas, de cara a la próxima Semana Santa. 

Según la página web del Consejo, el horario establecido es de 10:00 a 13:00 horas, y los jueves de 17:00 a 19:00 horas. En este horario, se podrán retirar las cartulinas de los abonados de los palcos para la Semana Santa, reseñándose como novedad para este año, la incorporación de un TPV, que permitirá a los usuarios, poder efectuar el pago con tarjeta de crédito.

Si se prefiere, puede realizarse el pafgo mediante la fórmuila habitual de transferencia, presentando el justificante bancario del correspondientre ingreso.

Todos aquellos abonados que no hayan recibido la comunicación por escrito, la pueden solicitar a:


secretaria@uniondehermandades.com

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez