Comienza el regreso a Jerez

11/06/19 Cofrademanía A. Cañadas

La romería del Rocío de 2019 para los rocieros de Jerez, comienza a ser un recuerdo. Aún queda el regreso por Doñana, pero la estancia en la aldea con la Virgen, ha puesto su epílogo este martes por la mañana.

Como siempre, a las nueve en punto se ponía en marcha la carreta de plata, y tras un breve paso ante la Ermita, con Salve del hermano mayor, se decía adiós a la Señora, pidiendo como siempre, salud para regresar el año que viene.

Comienza el camino de vuelta, un camino que en esta primera jornada nos dejará Ángelus en El Pilón, almuerzo en Sopetón, y pernocta en Cancelín.

Comenzamos el regreso a Jerez.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez