Comienza el relevo en las parroquias

04/09/19 Cofrademanía A. Cañadas

Como ya supimos hace varias semanas, este mes de diciembre conoce el relevo al frente de varias parroquias de la ciudad, decretado por el obispo de la diócesis, monseñor Mazuelos, un relevo que ya se está verificando en algunos casos.

De hecho, este martes tenía lugar la Toma de Posesión del nuevo párroco de Madre de Dios, don Ignacio Gaztelu Pastor, quien releva a don Juan Jacinto del Castillo, que desde ahora pasará a la parroquia de Fátima.

Recordamos que todos estos cambios, se efectuan durante el presente mes de septiembre.

VER NOTICIA RELACIONADA

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement