Comienza el triduo a San Ramón Nonato en la Merced

29/08/19 Cofrademanía Cofrademanía

Durante estos días 29, 30 y 31 de agosto, tiene lugar en la Basílica de la Merced, solemne triduo en honor a San Ramón Nonato, patrón y protector de las madres embarazadas, los buenos partos, y la vida.

Estos cultos se desarrollarán cada día, con inicio a las ocho de la tarde, y con el rezo del santo rosario, seguido de santa misa, con prédica a cargo de los frailes de la comunidad de padres mercedarios.

El sábado 31 de agosto, festividad del santo milagroso, habrá exposición del Santísimo Sacramento del Altar, y durante todos los días del triduo, se bendecirá el agua para las embarazadas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez