Comienza el Triduo en Santa Ana

14/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

Durante los días 14, 15 y 16 de octubre, la Hermandad de la Candelaria celebra Solemne Triduo Misional, con comienzo a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario, y posterior Eucaristía, Exposición del Santísimo, Bendición y Reserva. La celebración será predicada por Rvdo. Sr. D. Enrique Soler Gil, director espiritual de la cofradía, y párroco de Santa Ana.

El viernes 16 de octubre, último día de Triduo, tomarán juramento de sus cargos los nuevos miembros de junta de gobierno, y el domingo 18 de octubre, Domingo de las Misiones, tendrá lugar a partir de las 08:30 horas, Rosario de la Aurora con María Santísima de la Candelaria, por los Jardines de la Atalaya. 

Noticias Relacionadas

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía | 04/07/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez