Comienza el Triduo en Santa Ana

14/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

Durante los días 14, 15 y 16 de octubre, la Hermandad de la Candelaria celebra Solemne Triduo Misional, con comienzo a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario, y posterior Eucaristía, Exposición del Santísimo, Bendición y Reserva. La celebración será predicada por Rvdo. Sr. D. Enrique Soler Gil, director espiritual de la cofradía, y párroco de Santa Ana.

El viernes 16 de octubre, último día de Triduo, tomarán juramento de sus cargos los nuevos miembros de junta de gobierno, y el domingo 18 de octubre, Domingo de las Misiones, tendrá lugar a partir de las 08:30 horas, Rosario de la Aurora con María Santísima de la Candelaria, por los Jardines de la Atalaya. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez