Comienza el Triduo extraordinario del Prendimiento

26/06/19 Cofrademanía Cofrademanía

Días atípicos, estos de finales del mes de junio, en los que se están celebrando cultos en muchos templos, consecuencia lógica de las celebraciones del tiempo, como es el caso de los cultos a la advocación del Perpetuo Socorro, o los que de carácter sacramental, celebran, por ejemplo ahora, los cofrades de San Miguel.

Pero además, otra referencia da cominezo este miércoles, como es la del triduo extraordinario que convoca en Santiago la Hermandad del Prendimiento, en la antesala de la salida extraordinaria del próximo día 6 de julio.

Este es el cartel anunciador de estos cultos, que para empezar, cuentan con la presencia de monseñor Mazuelos, obispo de la diócesis.

Noticias Relacionadas

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía | 17/09/19
La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez