Comienza la restauración del Cristo del Amor

23/07/25 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Cristo del Amor ha retirado del culto a su imagen cristífera, de cara al proceso de restauración al que la imagen va a ser sometida.

Por ello, este martes día 22 de julio tuvo lugar la celebración de una Sagrada Eucaristía en el convento de Santa Rita, que tuvo como fin la despedida del Santísimo Cristo, como antesala a estas labores de restauración que ahora comienzan, a cargo de Mari Paz Barbero..

Esta misa estuvo presidida por 
Juan Antonio Martín Barrera.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement