Comienza la semana de inscripciones para la peregrinación en bici al Rocío

29/08/16 Cofrademanía A. Cañadas

Llegamos al final de agosto, fecha en la que comienza oficialmente a caminar la peregrinación llamada ‘I Marcha MTB Jerez-El Rocío’, hermosa aventura que tiene como destino benéfico, la Obra Social y Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Jerez, ‘El Pastorcito Divino’.

Una peregrinación en bici hasta el Santuario marismeño, que se viene preparando desde hace meses en nuestra ciudad, que tomará desde Jerez hasta Trebujena y después hasta Coria, para desde allí embarcar y seguir por el Aljarafe hasta el Parque de Doñana, desde donde se llegará a la Aldea.

INSCRIPCIONES

Esta semana del 29 de agosto al 2 de septiembre, en la casa de hermandad del Rocío, en calle Chancillería, queda abierto un plazo de inscripciones, para el que sólo se cuenta con 80 plazas, que serán ocupadas por estricto orden de llegada. 

El horario para poder inscribirse será de 21:00 horas a 22:30 horas, siendo el precio de la inscripción de 65 euros.

 

PROGRAMA

La intención es marchar en MTB (Mountain Bike) en modo no competitivo, los días 17 y 18 de septiembre, desde Jerez al Rocío y vuelta, repartido en estas dos jornadas del siguiente modo:

-Sabado 17: Jerez-Trebujena-Coria-El Rocío (aproximadamente unos 160 Kmts). Tras esta jornada se pernoctará en la casa de hermandad del Rocío de Jerez, en la Aldea del Rocío.

-Domingo 18: El Rocío-Matalascañas-Sanlúcar-Jerez (aproximadamente unos 80 kmts).

 

DATOS

El primer mensaje que se desea lanzar, es el de la responsabilidad; la ilusión no debe eclipsar la conciencia clara de las posibilidades deportivas de cada ciclista, ya que serán unos 240 kmts. en el fin de semana, en los cuales, en todo momento, se irá acompañado de una asistencia absoluta que poco a poco nos irán presentando.

En el precio de la inscripción queda incluido lo siguiente:

Polo conmemorativo del evento

Avituallamiento en ruta, líquido y sólido, para ambos días

Embarque en Coria a la ida, y en Sanlúcar, a la vuelta

Pernocta en la casa de hermandad del Rocío de Jerez

Cena del sábado y desayuno del domingo (ambos supervisados por un especialista en nutrición deportiva)

Servicio de masajes de fisioterapeutas la tarde-noche del sábado, gentileza de uno de los patrocinadores. (Clínica Beiman)

Asistencia médica en ruta ambos días.(ASM Vidas Cardioprotección)

Seguro de cobertura en ruta ambos días

Vehículos todoterrenos de apoyo en ruta ambos días 

Y lo más importante: la posibilidad de colaborar con una causa enorme como es cubrir las necesidades de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío, pasando unas horas cerca de la Señora

Esto es, en líneas generales, lo que tiene preparado el magnífico equipo de trabajo que anda actualmente preparando este evento, un equipo que nos anima a la participación, aunque eso sí, recomendándonos que empecemos a entrenar desde ya.

Una peregrinación sobre la que se está trabajando, sobre la que se han pedido los permisos oportunos -algo nada sencillo- y sobre la que se informará, una vez se hayan conseguido solventar todas las cuestiones alusivas a la logística necesaria para tal empresa.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez