Comienza oficialmente la andadura hacia el próximo Consejo

10/05/16 Cofrademanía A. Cañadas

Proyecto en marcha. Y ya está. Todo lo anterior fueron noticias más o menos cercanas al definitivo inicio de un camino, que este lunes conoció el pistoletazo de salida de la carrera hacia la presidencia del próximo Consejo.  

Fue en la casa de hermandad del Transporte donde se produjo la presentación oficial de la candidatura completa del grupo que comanda José Luis Sánchez López, una presentación en la que quedaron claras las líneas a seguir por estos hombres.  

Por cierto, este jueves, en el programa de radio que cada noche hacemos desde El Rocío, tendremos la oportunidad de hablar un rato con el candidato Sánchez López.  

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez