Comienza un nuevo ciclo 'Cristo Rey'

08/11/19 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Borriquita pone en marcha de nuevo su tradicional ciclo de noviembre, dedicado a Cristo Rey, que en esta edición alcanza los 40 años de celebración.

Para este inicio, este viernes, a las 
20:30 horas, tendrá lugar la presentación del ciclo, a cargo del hermano mayor de la cofradía, Juan Miguel García Pérez, continuando esta primera jornada con una ponencia a cargo del cofrade Abelardo Escudero Torres, quien disertará sobre el «Memorial de los orígenes».

Ya el sábado día 9 de noviembre, a las 19:30 horas tendrá lugar en el Oratorio de la Escuela de San José una celebración eucarística, en la que se llevará a cabo un acto de confraternización con la Hermandad de la Estrella de Toledo, colectivo que une devocionalmente a las dos cofradías, y que a su vez se convierte en el mas antiguo de España que rinde honores a esta advocación.

Seguidamente se celebrará en el Patio de los Naranjos de la propia Escuela, un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Santísimo 'Cristo de la Clemencia' de nuestra ciudad, formación que estrenará una composición, obra de Juan Manuel Carmona Suárez y José Antonio Sánchez Mangano, titulada «El Mesías».

Noticias Relacionadas

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía | 11/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez